2010
AÑO DE LA MULTIPLICACIÓN

 
 
   
   
 
 

Iglesia del
Nazareno

+Seguir leyendo...

 
 
   
   
 
 

Jóvenes Hoy

+Seguir leyendo...

 
 
   
     
   

Pastores

El Rev. Adhemar Charlin y su esposa la Dra. Ligdana Carrero de Charlin.El Rev. Adhemar Charlin y su esposa la Dra. Ligdana Carrero de Charlin.

El Rev. Adhemar Charlin nació en la Republica Oriental del Uruguay el día 29 de septiembre de 1959. La familia paterna de vida cristiana, pertenecientes a la iglesia evangélica Valdense en la cual desde la edad de 8 años ya había aceptado a Jesús como su único y perfecto salvador.

Sus estudios de primaria y UTU, los cursa en la ciudad de Colonia del Sacramento, su ciudad natal, también perteneció a las fuerzas armadas donde sirvió a su país por un periodo de mas de dos años.

A fines del año 1980 viaja a la ciudad de Buenos Aires Argentina con el fin de buscar un futuro más prominente. En el año 86 conoce la Iglesia del Nazareno en la provincia de B, Aires, donde el Señor lo llamó como pastor en el año 1996, ministerio que comienza a ejercer en el año 1997.

Cursa sus estudios teológicos en el Seminario Nazareno internacional de Pilar en la provincia de Buenos Aires y por medio de E.T.E.D (descentralizado).

Diplomado en Ministerio Pastoral por el Seminario Reina Valera, en Houston, Texas EE.UU.

A fines del año 1997 viaja a la localidad de El Calafate enviado por la dirección de Dios a comenzar la obra en esta localidad, donde hoy se encuentra trabajando junto a su esposa y su hija comprometidos en el crecimiento del ministerio.

En el año 1999 fue nombrado como presidente del Consejo de Pastores local, ministerio que hasta la fecha esta a su cargo. Como ministro del evangelio a visitado diferentes ciudades dentro y fuera del país llevando el mensaje de salvación.

Su esposa la Dra. Ligdana Carrero de Charlin, de nacionalidad cubana, nacida el 5 de junio de 1963, cursó sus estudios en su país natal, ejerciendo como abogada en su país hasta que viaja a la Argentina donde contrae matrimonio y ejerce como pastora local en la iglesia.

Marianela Belén, nació en la ciudad de Moreno Prov. de Buenos Aires. El 19 de Marzo de 1984. Hoy ejerce como secretaria de la iglesia local, Templo Bet-el

Hoy encabezan el Ministerio Evangélico Esperanza Viva llevando el mensaje de Jesucristo para este tiempo y compartiendo talleres de crecimiento, con aquellos que anhelan alcanzar la plenitud de la vida en Cristo Jesús.

 

 

 

 


 

 

Ministerio Evangélico Esperanza Viva
Iglesia del Nazareno

Evangelistico, Misionero y de Capacitación
Teléfono Cel: 094374053 - Colonia - Uruguay

 

 

www.esperanzaviva.com

 
   
 
 

Blog del pastor

+Seguir leyendo...

 
 
   
   
 
 

Instituto bíblico online

Capacitando a los llamados.

+Seguir leyendo...

 
 
   
 
   
 
 

DEVOCIONAL


+Seguir leyendo...

 
 
   
 
 

Ministerio Esperanza Viva

Promocionar tu página también

 
   
 
 

Enlaces

Directorio de
nuestros sitios recomendados

+Seguir leyendo...

 
 
   
     
 

 

 
 
Bienvenidos - Ministerio MIEEV Pastores  -  Evangelismo - Jóvenes - Novedades - Calendario - Oración - Contáctenos - Enlaces

Diseño Web:  www.Dreamsmaker.com.uy
 
Diseño de Sitios Web Uruguay -  Hosting - Dominios - Multimedia - Marketing - Alta y Posicionamiento en Buscadores