2010
AÑO DE LA MULTIPLICACIÓN

 
 
   
   
 
 

Iglesia del
Nazareno

+Seguir leyendo...

 
 
   
   
 
 

Jóvenes Hoy

+Seguir leyendo...

 
 
   
     
   

Jóvenes

Cuando hablamos de jóvenes, estamos hablando de quienes serán los responsables de sucedernos en un futuro no muy lejano, motivo no menor que nos impulsa a querer llegar hasta ellos, y entregarle las mejores herramientas para su formación.

Podemos ver en el diario vivir, como el desarrollo y las posibilidades de crecimiento cultural y de capacitación que hoy se ofrecen, permiten acortar la brecha de separación que los jóvenes sufrían en tiempos anteriores.

Pero lamentablemente eso, a pesar de que es bueno, no ha detenido la caída y la degradación de nuestros jóvenes que hoy viven en un estado de perdición, ya que los valores se han deteriorado y los principios que nuestros padres por medio de la Palabra de Dios nos inculcaron, están muy lejos de ser reconocidos como buenos.

La apariencia de poder que vemos en el joven de hoy, expuesta en su forma de vestir transgresora, dominio de los avances tecnológicos, y su conducta anárquica, (falta de respeto a la autoridad, agresividad), etc., contrasta con su mundo interior, debilitado por la necesidad de encontrar solución a su futuro inmediato; sus acciones nos muestran que quieren ser vistos y oídos, encontrar un lugar en la sociedad, ser parte de un plan.

Cuando al amanecer vemos brillar la luz de un nuevo día es porque un tiempo nuevo comienza, hoy estamos en un tiempo nuevo, hay un amanecer para esta generación de jóvenes a la cual amamos, y no queremos que se pierdan la posibilidad de vivir una juventud integra y llena de valores, que fortalezcan su crecimiento personal y espiritual. Hay una Esperanza y está en la voluntad de Dios que ellos la alcancen.

Es nuestra responsabilidad como padres, maestros, pastores, estar alerta a sus necesidades, ser sus amigos y consejeros, guiarlos por el camino nuevo y bueno que nos brinda la vida en Jesucristo.

 


Rev. Adhemar Charlin

 

 

 

 


 

 

Ministerio Evangélico Esperanza Viva
Iglesia del Nazareno

Evangelistico, Misionero y de Capacitación
Teléfono Cel: 094374053 - Colonia - Uruguay

 

 

www.esperanzaviva.com

 
   
 
 

Blog del pastor

+Seguir leyendo...

 
 
   
   
 
 

Instituto bíblico online

Capacitando a los llamados.

+Seguir leyendo...

 
 
   
 
   
 
 

DEVOCIONAL


+Seguir leyendo...

 
 
   
 
 

Ministerio Esperanza Viva

Promocionar tu página también

 
   
 
 

Enlaces

Directorio de
nuestros sitios recomendados

+Seguir leyendo...

 
 
   
     
 

 

 
 
Bienvenidos - Ministerio MIEEV Pastores  -  Evangelismo - Jóvenes - Novedades - Calendario - Oración - Contáctenos - Enlaces

Diseño Web:  www.Dreamsmaker.com.uy
 
Diseño de Sitios Web Uruguay -  Hosting - Dominios - Multimedia - Marketing - Alta y Posicionamiento en Buscadores