2010
AÑO DE LA MULTIPLICACIÓN

 
 
   
   
 
 

Iglesia del
Nazareno

+Seguir leyendo...

 
 
   
   
 
 

Jóvenes Hoy

+Seguir leyendo...

 
 
   
     
   

Iglesia del Nazareno

La Iglesia del Nazareno nació en los albores del siglo XXP. F. Bresee y otros líderes estaban profundamente convencidos de que Dios los había unido con el definido propósito de proclamar, a la iglesia y al mundo, el evangelio de Jesucristo en la tradición wesleyana de santidad.

Existen señales inconfundibles de la providencia divina en esta denominación. A pesar de que se inició con un pequeño grupo, la Iglesia del Nazareno ahora sobrepasa 1.3 millones de miembros y está ministrando en 119 países.

En los albores del siglo XXI, ¡el futuro de esta denominación jamás ha sido más brillante! Muchos creen que nuestra iglesia fue organizada providencialmente, no para el siglo XX, sino para el siglo XXI. Estamos en una posición tal que podemos hacer una contribución mayor a nuestro mundo posmodernista. Esta afirmación está basada en nuestra herencia wesleyana de santidad con su optimismo radical de la gracia.

Creemos que la naturaleza humana, y finalmente la sociedad, puede ser radical y permanentemente transformada por la gracia de Dios.

Confiamos incondicionalmente en este mensaje de esperanza, que fluye del corazón de nuestro Dios santo.

A P. F. Bresee le encantaba decir: "El sol jamás se pone en el alba". Todavía es el alba en la Iglesia del Nazareno, y el sol jamás se pone en nuestra denominación alrededor del mundo. ¡Somos tradicionalmente optimistas cuando se trata de impactar a nuestro mundo del siglo XXI con el mensaje de santidad! Con claridad de visión, compromiso total y fe firme, vemos el siglo venidero como nuestro día de más grande de oportunidad para hacer discípulos a semejanza de Cristo en todas las naciones.


 

Texto en español-ingles

The Church of the Nazarene is a global family. La Iglesia del Nazareno es una familia mundial. Each Nazarene in 151 world areas deserves to attend the celebration of our approaching centennial. Cada Nazareno en 151 áreas del mundo merece asistir a la celebración de nuestro centenario. For this reason, on October 5, 2008, the Centennial Celebration will take place across 24 time zones in every local church. Por esta razón, el 5 de octubre de 2008, la celebración del centenario se realizará a través de 24 husos horarios en cada iglesia local.

From the Hallelujah March around the Pilot Point tent in 1908 to more than 18,000 local churches today, the Church of the Nazarene has grown in ways that no single tent, sanctuary, or even coliseum could now hold the gathering of our entire church. Desde el Aleluya en Marzo alrededor de la tienda de campaña de Centros Piloto ( Pilot Poin) en el año 1908 a más de 18.000 iglesias locales hoy, la Iglesia del Nazareno ha crecido en formas que ninguna carpa, refugio, o incluso coliseo podría ahora celebrar la reunión de toda nuestra iglesia.

Yet how thrilling it will be to sense the bonds of a growing Nazarene family in 2008 as we unite in cultural diversity around common worship content, each pastor knowing that more than 18,000 fellow pastors are standing before their congregations that day to proclaim the same message, scripture, and theme. Sin embargo, la forma en que será emocionante sentido de los lazos de una creciente familia de Nazareno en 2008, donde 18000 compañeros pastores están de pie ante sus congregaciones a proclamar el mismo mensaje, Escritura, y el tema.

La celebración del centenario nos brinda una vez en la vida la oportunidad de celebrar la santidad de una manera que como generación Nazareno aún no ha tenido el privilegio de hacer. From the most spacious sanctuary to the open-air shade tree, in every language, in every culture, every Nazarene deserves to celebrate the Centennial. Desde el más amplio santuario, a la sombra de un arbol, al aire libre, en todos los idiomas, en todas las culturas, todas las Nazareno merece poder celebrar el Centenario.

--The Board of General Superintendents -- La Junta de Superintendentes Generales

Fuente: www.nazareno.org

 

 

 

 


 

 

Ministerio Evangélico Esperanza Viva
Iglesia del Nazareno

Evangelistico, Misionero y de Capacitación
Teléfono Cel: 094374053 - Colonia - Uruguay

 

 

www.esperanzaviva.com

 
   
 
 

Blog del pastor

+Seguir leyendo...

 
 
   
   
 
 

Instituto bíblico online

Capacitando a los llamados.

+Seguir leyendo...

 
 
   
 
   
 
 

DEVOCIONAL


+Seguir leyendo...

 
 
   
 
 

Ministerio Esperanza Viva

Promocionar tu página también

 
   
 
 

Enlaces

Directorio de
nuestros sitios recomendados

+Seguir leyendo...

 
 
   
 
Bienvenidos - Ministerio MIEEV Pastores  -  Evangelismo - Jóvenes - Novedades - Calendario - Oración - Contáctenos - Enlaces

Diseño Web:  www.Dreamsmaker.com.uy
 
Diseño de Sitios Web Uruguay -  Hosting - Dominios - Multimedia - Marketing - Alta y Posicionamiento en Buscadores